Selección de las mejores ofertas en artículos transparentes o con transparencias, y dónde comprar en tiendas online a los mejores precios

Bodys Transparentes

★★★★★

Los bodies de encaje y transparencias de tul a los que tan acostumbrados nos tiene Beyoncé en sus conciertos, están más de moda que nunca. Y es que a atrevidas no nos gana ni la mismísima Queen B. Nos gusta vestir sexy, femeninas, y marcando cuerpazo. Pero encontrar el body de infarto online, puede ser una tarea ardua y es fácil perderse entre tanta oferta. Por eso te facilitamos la tarea y hemos recopilado para ti los más chulos y los de mejor calidad en el mercado. Para que compres los que más te gusten de manera fácil y segura.

Ver más Bodys Transparentes en Amazon

Porque el body trend es más que lencería

De manga larga o sin mangas. Con escote en V, U o de cuello vuelto. Con aplicaciones de pedrería, lentejuelas o bordados. Y es que el mundo del body es tan amplio, que lo mínimo, es tener tres o cuatro en el armario. ¿Quién no sueña con el body con el que sorprendió a su marido Melissa Molinaro?

El encaje, el satén, incluso el cuero, que antes quedaban solo para los conjuntos de lencería, ahora pisan la calle entremezclados en los outfits más seductores. Pero hay que saber bien cómo combinarlos para no parecer Julia Roberts en Pretty Woman.

Cómo combinar un body transparente

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es, que aunque nos guste ir sexys por la vida, no podemos llegar a la vulgaridad. ¡Clase ante todo! Por lo que no os recomiendo usar un body de lencería para una fiesta, por ejemplo. Ya que hay muchos modelos para esas ocasiones, y vamos a quedar mucho más finas y elegantes.

  • Bodys de encaje: Es el más clásico de todos, por lo que es el más fácil de combinar. Queda bien con casi todo. Mi look preferido es con una falda de tubo de cuero, y unos buenos tacones de aguja. Sexy, agresiva y marcando curvas.
  • Bodys de punto elástico: Combinar estos bodys con vaqueros de talle alto y unas sneakers, es un acierto seguro. Aunque tampoco fallas poniéndotelo con unos shorts desgastados y unos botines de tacón ancho.
  • Bodys de terciopelo: El terciopelo es una tela que abriga bastante, por lo que tanto si es de manga larga como de tirantes, puedes ponerte tu body con algo más finito como unos leggings con aberturas de malla, o una falda transparente.  Pero si buscas un look más hardcore, puedes combinarlo con cuero.
  • Bodys de lentejuelas: Ya de por sí, la lentejuela es un adorno que carga mucho el body. Por lo que deberíamos combinarlo con algo liso y de un color neutro que le vaya al body que hemos elegido.
  • Bodys transparentes: Para los bodys de malla completamente transparentes, recomiendo el uso de un sujetador debajo del mismo tono para mostrar el encanto femenino, pero sin pasarnos.

Otros Artículos

¿Aceptas Cookies? Leer más