Selección de las mejores ofertas en artículos transparentes o con transparencias, y dónde comprar en tiendas online a los mejores precios

Faldas Transparentes

★★★★★

¡Nos alucina la versatilidad de las faldas transparentes!

Las hemos visto en pasarela combinadas con tops, jerseys, sudaderas, bodys,... en distintos tejidos, formas, estampados y colores.

¡No hay reglas! Las puedes incorporar tanto en un look formal como informal.

Aquí te proponemos una selección de las más originales:

Ver más Faldas Transparentes en Amazon

¡Qué el frío no te frene!

No importa si es verano, o invierno, puedes seguir luciendo piernas gracias a las diferentes formas de combinar las faldas transparentes.

Las faldas de tul llegaron a la moda cuando la diosa Carrie Bradshaw las mostró en la famosa serie Sex and the City. Y es que nadie como Jessica Parker para darnos lecciones de estilo sobre cómo combinar prendas para conquistar la Gran Manzana. Siempre nos sorprenden sus outfits, con o sin stilettos.

Existen mil estilos ganadores, pues su versatilidad nos lleva a combinarlas con cualquier prenda. En pasarela las hemos visto combinadas con chaquetas bordadas y chalecos de corte masculino, con las propuestas de Dolce&Gabbana.

primavera-verano-2017-milan-fashion-week-dolce-gabbana

Con sudaderas y jerseys, como los estilismos de Jorge Vázquez  y Coach.

jorge-vazquez-coach-fashion-week-2017

Por su parte Fendi, apuesta por faldas transparentes negras con bodys floreados. Mientras que Katie Gallagher los prefiere lisos, con una línea más soberbia.

fendi-katie-gallagher-body-fashion-week-2017

Sin embargo, Dennis Basso y Rodarte bordan el tul y las acompañan con chaquetas de pelo, Vera Wang, las llena de perlas.

dennis-basso-rodarte-vera-wang-fashion-week-2017

Mucho más casual son las propuestas de Rebecca Taylor, J.Crew y Milly, que combinan las transparencias con crop tops.

rebecca-taylor-j-crew-milly-fashion-week-2017

¿Qué opinas del aire retro de las faldas transparentes plisadas de Missoni?

m-missoni-fashion-week-2017

Fascinadas nos deja la colección de Primavera-Verano 2017 de Red Valentino. Con una línea inspirada en el mar, y sus elementos más característicos. Olas que surcan un cielo de tul rojo, y brújulas de coordenadas que nos guían hacia el fashionismo en su propuesta más ibicenca. Acabando con una espectacular falda malla en crochet con top surfero. ¡De lo más original!

red-valenino-fashion-week-2017

Otros Artículos

¿Aceptas Cookies? Leer más