Selección de las mejores ofertas en artículos transparentes o con transparencias, y dónde comprar en tiendas online a los mejores precios

Lencería y Ropa Interior Transparente

★★★★☆

En lo más profundo de nuestra vestimenta, nace la tendencia más fina y sensual de las transparencias.

Las horribles calzas quedaron enterradas en la Edad Media, y nuestra ropa interior ha evolucionado hasta ser hoy día, una de las más poderosas armas de seducción. Queda abierta la puerta de la imaginación. El arte de desnudarse, cobra mucho más interés si debajo de todas las capas de ropa, llevamos algo excitante, poe mini que sea, que despierte el interés de la pareja, o simplemente, el auto placer de cubrir nuestras intimidades con algo con estilo.

Encaje, seda, algodón, cuero y hasta latex, se encuentran hoy día en las propuestas más sexys de nuestra ropa interior. Saca tu lado más sensual y navega entre la sutileza y el erotismo de las prendas más elegantes y coquetas.

¡Qué no te pillen en bragas!

Y si lo hacen, por lo menos que sean monas. ;)

¿Os acordáis de las braguitas de algodón con los nombres de los días de la semana? Pues bien, al final nunca coincidían los días con la braguita y acabó siendo una simple estrategia de madre para que te aprendieras los días de la semana. Olvídate de la Hello Kitty, de Minnie, y de las princesas Disney. Ya tienes pelicos ahí. O quizás no, que las sesiones de laser están baratísimas ahora. En cualquier caso, es tu momento. Puedes llevar lo que te de la real gana. Es el momento de difrutar de tu esencia, de sentirte elegante y sexy, de guardar con mimo y especial cuidado las partes más íntimas de tu cuerpo.

Somos exigentes, nos gustan las prendas únicas y que nos hagan sentirnos como las mismísimas ángeles de Victoria Secret. 

Otros Artículos

¿Aceptas Cookies? Leer más